¿Que son las Casas de Fe y Vida?

Son diferentes círculos de amistad existentes en la iglesia, para que te conectes, participes activamente, crezcas y te desarrolles espiritualmente. De esta manera, nuestros pastores mantienen la iglesia cuidada, siendo además un instrumento de alcance para nuevas personas. Tienen el mismo ADN de la iglesia con el mismo poder, Palabra y unción del Espíritu Santo.

Nueva Raza

Jóvenes 12 – 29 Años

Jóvenes transformados bajo la influencia sobrenatural del Espíritu Santo, que dejan precedente del amor de Dios de todo lugar.

ornament1

Grupo 30 – 39

Solteros 30 – 39 años

Universitarios, profesionales y jóvenes decididos a impactar al mundo con el poder del evangelio.

ornament1

Familiares

Hogares fortalecidos de manera integral con los principios y orientaciones practicas de la Palabra. pueden asistir todos los miembros de la familia.

ornament1

Mujeres

Fieles al propósito y llenas del Espíritu Santo, como ejemplo de vida cristiana. Separadas, divorciadas,viudas o madres solteras de cualquier edad.

ornament1

Hombres

Hombres de carácter, maduros, cimentados en la fidelidad y principios de la Palabra. Separados, divorciados, viudos o padres solteros de cualquier edad.

ornament1

Parejas

Matrimonios fortalecidos y cimentados en las prioridades establecidas por Dios en su Palabra.

ornament1

Deseo vincularme en una Casa de Fe y Vida

Puedes obtener más información durante los servicios en el punto de Información o diligencia el formulario y nosotros nos comunicamos contigo.

Casas de fe y vida- negropq

Su Nombre (requerido)

Su E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad donde deseas conectarte

CFV

Estado Civil

¿Asiste a nuestra Iglesia?